Estudios geológicos-geotécnicos

Estudios geotécnicos de terrenos

Nuestra empresa Geotecnia Avanzada nace ante la creciente importancia de los estudios geológicos-geotécnicos en los proyectos de edificación, urbanismo y grandes proyectos de obra civil.

Garantizamos un excelente reconocimiento del terreno para permitir la elección del tipo de cimentación o solución que más se adecue a la tipología de cada obra.

Prestamos servicios a empresas públicas y privadas del ámbito de la construcción, arquitectos, ingenieros y organismos oficiales.

Tenemos un equipo multidisciplinar, entre ellos geólogos, y con experiencia contrastada. Estamos referenciados como como una de las compañías más consolidadas en el sector de la geología y la geotecnia aplicada, tanto a edificación como a grandes proyectos de obra civil.

Destacamos por nuestro alto nivel de servicios como por las excelentes tarifas, todo ello con el afán de realizar un buen trabajo y del agrado de los clientes.

Contamos con un alto nivel de profesionalidad y experiencia acompañado de una completa y exhaustiva metodología de trabajo que hace de nosotros su elección más acertada de cara a sus futuros proyectos de edificación y obra civil.

Los estudios geotécnicos se han mostrado en los últimos años como una herramienta eficaz a la hora de caracterizar y reconocer los distintos tipos de terreno. En la actualidad estamos elaborando numerosos estudios geotécnicos a lo largo de la geografía andaluza y otras zonas de España.

Tenemos como filosofía aplicar una rigurosa política de calidad y un servicio completo a todos nuestros clientes. Conozca nuestros servicios y contacte con nosotros para solucionar cualquier duda. 

Geotecnia Avanzada tierra y arena
Geotecnia Avanzada piedra rocosa
Geotecnia Avanzada montaña rocosa

Hacemos estudios geotécnicos de terrenos hidrogeológicos a costes competitivos

Dirección

Camino de los Morales, s/n 
HUÉTOR TÁJAR  (Granada)  18360